Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

¿Recuerdan cuando Keiko Fujimori afirmó que no atacaría a Castañeda?

En los chistosos RPP recordamos lo mejor de las elecciones en el 2011 y Alondra nos puso al día con las calientitas de la farándula.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Vargas al estilo de “Los chistosos” nos acompaña a revivir cuando Keiko Fujimori afirmó que no atacaría a Castañeda para pasar la segunda vuelta.

Alondra nos pone al día con los últimos chismes de la farándula!

En “Lo mejor de los chistosos” recordamos cuando Nidia Vílchez y Daniel Abugattás compartieron una charla muy amena con “Los chistosos”

Raúl Vargas nos presenta una entrevista realizada a Lulú Alcorta en el mes de Marzo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA