Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01
Entrevistas ADN
Nuevo aeropuerto Jorge Chávez entrará en operación el 18 de diciembre, ratifica representante de concesionaria
EP 1688 • 13:32

Renunció el director del hospital Arzobispo Loayza, confirmó el Minsa

El Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Ciro Mestas, confirmó la renuncia de Carlos Otiniano Alvarado al cargo de director del hospital Arzobispo Loayza, quien estuvo en el puesto por casi un año y cuatro meses. | Fuente: RPP

El viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Ciro Mestas, confirmó la renuncia de Carlos Otiniano Alvarado al cargo de director del hospital Arzobispo Loayza, quien estuvo en el puesto por casi un año y cuatro meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Confirman la renuncia del director del hospital Arzobispo Loayza [VIDEO]

Carlos Otiniano Alvarado, director del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, renunció al cargo por razones personales, así lo confirmó el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Ciro Mestas.

La dimisión de su cargo ocurre luego de que hace una semana la Fiscalía halló medicamentos vencidos en este establecimiento de salud. Además, de la emisión de un reportaje periodístico en el que se reveló que el Laboratorio del Área de Emergencia no se encontraba operativo.

Se dio a conocer que el nuevo director del hospital Loayza será elegido en los próximos días. “Es por una cuestión personal, es una cuestión intima. No hemos en mayores detalles con él […] Puede ser este fin de semana o tal vez para el lunes ya tenemos un nuevo director”, dijo el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud.

Estas declaraciones las realizó durante la campaña de vacunación de influenza y atención médica integral que se realiza este viernes, desde la mañana hasta la 1 de tarde, en el terminal pesquero en el distrito limeño de Chorrillos.

De esta manera, se confirma la renuncia de Carlos Otiniano Alvarado al cargo de director del hospital Arzobispo Loayza, tras ocupar el puesto por casi un año y cuatro meses.

Carlos Otiniano Alvarado, director del hospital nacional Arzobispo Loayza, renunció al cargo por razones personales, así lo confirmó el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Ciro Mestas. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA