El dueño del vehículo señaló que se estacionó en un mercado en Santa Anita para poder cenar y continuar su ruta cuando su vehículo fue robado. Él pide poder dar con el paradero de los ladrones.
Un taxista denunció que ladrones robaron su auto en menos de 15 minutos. Esto ocurrió cuando se estacionó en un mercado pequeño de Santa Anita para poder cenar rápidamente y continuar su ruta, pero cuando este salió, su vehículo ya no estaba.
Filmio Blanco Huamán contó a RPP Noticias que este estacionó su herramienta de trabajo en el cruce de las avenidas La Cultura con Los Virreyes para cenar. El indica que no tardó más de 15 minutos y se dio con la sorpresa que su vehículo ya no estaba donde lo dejó.
“Estaba cenando en un mercado entre las 8 y 8:15 de la noche. Estacioné ahí mi carro y cuando salgo ya no lo encontré”, contó.
Pide ayuda
Blanco Huamán señala que esta era la única herramienta de trabajo y que lamentablemente este fue víctima de la delincuencia.
Sin embargo, el pide el apoyo de los comerciantes de la zona que cuentan con cámaras de seguridad para poder reunir pruebas y dar con el paradero de los sospechosos como acelerar las investigaciones policiales.
Comparte esta noticia