Sebastián Piñera en 'Casa Perú': "Tienen el mejor cebiche del mundo"

El mandatario chileno Sebastián Piñera degustó nuestro plato bandera en la 'Casa Perú', dentro de la Villa Panamericana, y destacó nuestra gastronomía que ha llegado a su país de la mano de chefs peruanos.

El mandatario visitó la 'Casa Perú' en la Villa Panamericana. | Fuente: RPP Noticias

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró este domingo que Perú tiene el mejor cebiche del mundo, luego de participar en una degustación de nuestro plato bandera en la ‘Casa Perú’, ubicada en la Villa Panamericana de Lima.

Piñera visitó junto al embajador de Chile en Perú, Ricardo Ibarra, la ‘Casa Perú’, en el distrito de Villa El Salvador, donde pudieron experimentar lo mejor de nuestra cultura y los productos estrella de exportación.

Tienen el mejor cebiche del mundo”, dijo Piñera tras degustar hasta en tres oportunidades este plato nacional en un stand del complejo turístico de Promperú.

Destacó comida peruana en Chile

El mandatario también destacó la calidad de la comida peruana en su país, donde dijo que varios chefs peruanos se han ganado el amor de todos los chilenos con los diversos platos de nuestra gastronomía.

La comida peruana en Chile es tan buena como la comida peruana en Perú. Ustedes han tenido grandes chefs. Los peruanos se han ganado el amor de todos los chilenos”, dijo Piñera.

El presidente chileno llegó a nuestro país el último viernes para ser parte de la fiesta multideportiva que se vive en Lima 2019 y en su calidad de próximo anfitrión de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

¿Qué opinas?