Sospechoso de ataque en Boston tiene explosivo y está dispuesto a morir

Según explicó la corresponsal de RPP Noticias en Estados Unidos, las autoridades han pedido a la población de la zona de Watertown que no abandone sus casas.

Dzhokhar Tsarnaev, uno de los sospechosos de haber colocado las bombas en la maratón de Boston el pasado lunes, tiene puesto un chaleco con un dispositivo explosivo y está dispuesto a morir, señaló la corresponsal de RPP Noticias en Estados Unidos, Blanca Rosa Vílchez.

De acuerdo a las últimas informaciones, las autoridades han pedido a la población de la zona de Watertown que no abandone sus casas. El tránsito ha sido suspendido y no se ve gente en las calles, detalló nuestra corresponsal.

Cabe precisar que los dos sospechosos de haber colocado las bombas en la maratón de Boston son de origen checheno y residían legalmente en Estados Unidos. Uno de ellos fue ultimado por la Policía, mientras que Dzhokhar Tsarnaev ha fugado y es intensamente buscado.

"Se conoce que ambos hermanos pertenecían a la universidad y que ambos habían sido becados por la universidad. Incluso el fugitivo la última vez que estuvo en una red social, en Facebook, fue alrededor de las seis de la tarde de ayer y puso una publicación relacionada a su soledad", relató nuestra corresponsal.