Susana Villarán volvió a retar a Castañeda: No me vengas con monorrieles

´Hablemos en serio. No me vengas con monorrieles´, exclamó Villarán refiriéndose a la propuesta de Castañeda de construir un sistema de monorriel por toda la avenida Universitaria.
Andina

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, volvió a retar a un debate al candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, a quien pidió poner fecha y hora para el encuentro.

“Está en la cancha. Ahí lo quería yo, en la cancha, para ganarle en la cancha. Lo he retado y lo vuelvo a hacer por última vez”, refirió.

Hablemos en serio. No me vengas con monorrieles (...) demuestre su política de manos limpias", exclamó refiriéndose a la propuesta de Castañeda para construir un sistema de monorriel  que circularía por  toda la avenida Universitaria transportando 1.200 pasajeros por viaje.

Los temas sobre los cuales Villarán plantea debatir con Castañeda son: obras e infraestructura, seguridad y convivencia social, movilidad urbana y reforma del transporte; además de corrupción.

La alcaldesa dio estas declaraciones durante un almuerzo que compartió con pobladores del asentamiento humano "Los Palomos" del distrito de San Juan de Lurigancho.