Christopher Kese, propietario del restaurante Lima-PeruvianFood, viene conquistando los paladares más exigentes y las mesas más exclusivas de San Francisco.
Un cocinero estadounidense llamado Christopher Kese viene triunfando en su propia tierra natal. Pero la novedad reside en que introduce con elegancia y sabor el concepto de la comida peruana.
Y es que él, “un americano bien acriollado”, como lo describe el prestigioso chef Gastón Acurio, estudió gastronomía en el Perú, lugar donde aprendió las bondades de la alta cocina y la herencia de la tradición centenaria y un mestizaje cultural digno de admiración.
Ahora viene conquistando los paladares más exigentes y las mesas más exclusivas de San Francisco.
En esa carrera ascendente hacia la primera fila de la gastronomía internacional, ha sabido seducir y cautivar a uno de los mercados culinarios más importantes del país norteamericano por medio de su restaurante Lima-PeruvianFood.
“Somos cocineros formados profesionalmente en la cocina peruana”, es la carta de presentación del restaurante de Christopher, quien ofrece los sabrosos anticuchos, papa a la huancaína, tacu tacu, chicha morada, entre otros platos.