Un día después, la avenida Brasil luce llena de andamios desarmados

Al momento del informe de RPP Noticias, no se observó ningun personal de limpieza que proceda al retiro y desarmado de las estructuras metálicas antes que empiece la hora punta del tráfico.

Un día después de la Gran Parada Cívico Militar del 2014, la avenida Brasil luce llena de material usado para erigir los andamios y tribunas que sirvieron este 29 de julio que los limeños y autoridades politicas y militares observen el desfile por Fiestas Patrias.

Al momento del informe de RPP Noticias, todavía no se observaba al personal de limpieza ni obreros de la Municipalidad de Lima que procedan al retiro y desarmado de las estructuras metálicas antes que empiece la hora punta del tráfico vehicular por esta vía.

A eso de las 6:00 de la mañana, exactamente en el cruce de la avenida Brasil con la avenida Vivanco en Pueblo Libre, se observaba que el estrado de prensa había sido desarmado, mientras que la tribuna de honor todavía seguía en pie.

El hecho que no haya acceso vehicular desde la avenida Brasil a la avenida San Felipe en Jesús María dificultará el tráfico de vehículos particulares y de transporte público en horas punta.

Ante probables problemas en este importante punto de movilidad para los limeños, se recomienda a los conductores tomar vías alternas como las avenidas Sucre o Garzón.