Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Un millón de peruanos realizarán turismo interno por semana santa

RPP Noticias
RPP Noticias

Ayacucho, Tarma y Trujillo, serán algunos de los lugares turísticos más visitados esta semana santa, según dijo el Pdte. de la Cámara de Turismo. Además aseguró que las lluvias registradas en el interior del país no opacarán esta celebración.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las celebraciones por semana santa están cada vez más cerca. Este año se estima que Ayacucho, Tarma, Trujillo y las playas del norte y sur de Lima recibirán gran cantidad de turistas, según declaraciones del Pdte. de la Cámara Nacional de Turismo, Carlos Canales.

 

Además informó que casi un millón y medio de peruanos realizarán turismo interno por semana santa, y se estima un ingreso económico de aproximadamente 270 millones de dólares, un 12 % más que el año pasado.

 

Finalmente, sobre las lluvias en el interior del país aseguró que en esta época del año no hay fenómeno climatológico que pueda generar algún tipo de inseguridad a los turistas.

 

 

  

  

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA