Una pareja pide ayuda económica para poder enterrar a su hija fallecida por neumonía

Los esposos necesitan dinero para poder retirar el cuerpo del hospital y para los gastos del funeral. Ellos contaron su caso a través del Rotafono de RPP Noticias.

Los esposos Jaxon y María contaron su caso en el Rotafono de RPP Noticias. | Fuente: RPP / Johana Quispe

Una joven pareja pidió ayuda económica para poder enterrar a su hija, de siete años, que murió ayer en el Hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, víctima de neumonía.

A través del Rotafono de RPP Noticias, los esposos Jaxon y María, de nacionalidad venezolana, contaron que su menor hija fue internada de emergencia por problemas respiratorios, que se agravaron hasta llevarla a cuidado intensivos.

“Mi hija estaba muy grave y no resistió. Ayer murió en la mañana”, dijo la madre, quien contó que la familia llegó proveniente de Venezuela buscando un tratamiento para la menor, que sufría diversos males congénitos.

Si bien el hospital la ha ayudado reduciendo la deuda adquirida, los esposos aún deben pagar aproximadamente mil soles para poder retirar el cadáver. Además, tienen los gastos del sepelio. Sin embargo, en la actualidad no cuentan con medios económicos.

“Pido apoyo, lo que puedan, para que me ayuden a sacar mi niña. Necesitamos de su ayuda de todo corazón para que mi hija salga de aquí y tenga su santa sepultura”, dijo la madre.

Para quienes deseen ayudar a esta joven pareja, pueden comunicarse al teléfono 926723861.


0 Comentarios
¿Qué opinas?