Pasajero denuncia que bus interprovincial sufrió accidente y siguió su recorrido con parabrisas y espejo rotos

El hombre dijo a través del Rotafono que el chofer se ha visto obligado a completar su recorrido en estas condiciones. “Estoy indignado y asustado”. 

El oyente envió un video que registra el mal estado del bus. | Fuente: RPP Noticias

Un oyente de RPP Noticias denunció que un bus interprovincial sufrió un accidente de tránsito en la madrugada y, pese a tener el parabrisas y uno de los espejos rotos, ha continuado su trayecto, lo cual es un riesgo para todos sus pasajeros, entre los que está la promoción de un colegio.

A través de Rotafono, Sandro Pimentel aseguró que el accidente se produjo al promediar la una de la madrugada y que, a pesar del pedido de los pasajeros para que se haga un cambio de vehículo, el chofer ha continuado el recorrido en estas condiciones.

“Es una irresponsabilidad de la empresa, que obliga a los choferes a continuar conduciendo el bus con los parabrisas destrozados. Quisiera que la policía pueda intervenir. En la parte superior hay un colegio y, por no atender una emergencia, enviar otro bus, obligan a seguir la ruta con las lunas rotas, con la parte de atrás destrozada”.

Sandro Pimentel nos envió un video -el que acompaña esta nota- en el que se puede ver las condiciones en las que el bus está completando su recorrido a La Merced, en la selva central.

Nuestro oyente invocó a la empresa Expreso Internacional Palomino hacer el cambio de buses. “Estamos en plena Carretera Central, me siento indignado y asustado”, se quejó.

El bus interprovincial accidentado continúa su recorrido en estas condiciones. | Fuente: Rotafono


¿Qué opinas?