Mencionan que luego de la aparición del los buses del Corredor Azul, tienen que gastar el doble de pasaje y esperar varios minutos para llegar a sus hogares.
Los vecinos de la zona sur de La Molina protestaron en los exteriores de la Gerencia de Transporte Público de Lima, ubicado entre los pasajes Acuña con Carabaya, debido a que los vehículos de transporte público no llegan a esa zona o son insuficientes.
Combis informales y obra de túnel. “Lo que pasa que en la zona sur del distrito no hay suficiente transporte público y el que hay es pésimo. Las combis no cumplen con las rutas. A eso hay que añadirle, la demora en la obra del túnel que está paralizada por culpa de la gestión del señor Castañeda”, dijo Jeanpierre Ávalos a través del Rotafono.
Corredor azul. De la misma manera, Laura Liza Vilca, otra vecina, mencionó que “antes habían líneas que iban por la avenida Canadá y llegaban hasta El Corregidor. Ahora dan preferencia al Corredor Azul, que solo llega hasta Javier Prado con la avenida La Molina. Luego, esperamos una hora para ver si encuentra carro, le cobran S/. 2 o más, de lo que pagábamos un sol, o si no tenemos que tomar taxi”.
En tal sentido, pidieron a la Municipalidad de Lima considerar sus peticiones y darles una solución.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia