Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Terror en Ate: delincuentes armados asaltan a dos mujeres y le arrebatan su automóvil [VIDEO]

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Garcilaso de la Vega y De Soto, en la urbanización Salamanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:16
Las cámaras de seguridad captaron el atraco.
Las cámaras de seguridad captaron el atraco. | Fuente: Difusión

Terror en Ate. Dos mujeres fueron asaltadas violentamente por delincuentes armados, en el cruce de las calles Garcilaso de la Vega y De Soto, en la urbanización Salamanca, en el citado distrito del este de Lima.

Las mujeres se encontraban dentro de un automóvil estacionado en el frontis de una casa, cuando de pronto apareció en escena una camioneta color plomo, según imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a las que tuvo acceso RPP.

Del vehículo descienden tres delincuentes armados y con los rostros cubiertos con pasamontañas. Inmediatamente, apuntan a las mujeres y las obligan a entregar sus pertenencias.

Segundos después, los malvivientes obligaron a las mujeres a descender del automóvil y hasta se dieron tiempo de rebuscar entre las vestimentas de sus víctimas.

Luego, huyeron raudamente en el automóvil de las víctimas, mientras que un cómplice se retira conduciendo la camioneta en la que llegaron.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Vecinos atemorizados

Este violento asalto, ocurrido el pasado jueves -minutos después de las 11:00 p.m.-, ha causado gran preocupación entre los vecinos de la urbanización Salamanca.

A través de RPP se mostraron consternados por los altos índices que se viven en la zona, pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno. Por ello, exigen patrullaje policial y militar, a fin de disuadir a las bandas criminales.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA