Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Víctor Barriga Fong se pronunció tras la muerte de ‘Muñequita Milly’: "Estoy colaborando con todas las autoridades en las investigaciones"

'Muñequita Milly' murió tras someterse a una liposucción. El caso está en investivación.
'Muñequita Milly' murió tras someterse a una liposucción. El caso está en investivación. | Fuente: nstagram: Muñequita Milly

La familia de la fallecida cantante Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida como 'Muñequita Milly', acusó al cirujano Víctor Barriga Fong de presunta mala praxis médica, relacionada con una intervención estética.

Hace unos días, el mundo de la música folclórica se vio consternado por la repentina muerte de la cantante Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida artísticamente como la 'Muñequita Milly', a la edad de 23 años.

Si bien las causas de su deceso vienen siendo investigadas, la familia de la artista acusa al cirujano Víctor Barriga Fong por presunta mala praxis médica, relacionada con una intervención estética.

Este sábado, día en que los restos de la reconocida intérprete fueron sepultados en el cementerio Lo Ángeles, en la ciudad de Juliaca, el referido médico utilizó las redes sociales para expresar sus condolencias a la familia y seguidores de la cantante.

“Lamento profundamente la partida de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly. Reitero mis condolencias a toda su familia, amigos y seguidores en este momento de intenso dolor”, indicó Barriga Fong en su cuenta de Instagram.

Asimismo, afirmó que “estoy colaborando activamente con todas las autoridades en las investigaciones que han iniciado para esclarecer los hechos”.


El caso

Las primeras informaciones indican que la ‘Muñequita Milly’ se sometió a una liposucción el pasado jueves 28 de marzo en la clínica Santa Catalina, ubicada en el distrito limeño de La Victoria.

Según Wilfredo Quispe, esposo de la artista, el mencionado médico la intervino por segunda vez debido a una presunta mala praxis.

No obstante, debido a fuertes dolores posteriores a la operación, el último lunes fue trasladada a una clínica en el distrito limeño de Miraflores, donde finalmente perdió la vida el miércoles 3 de abril a las 7 de la mañana.

Cabe recordar que el cirujano Víctor Barriga Fong o simplemente el Dr. Fong, como se hace llamar en redes sociales, es conocido por haber atendido a varias figuras de la farándula local. Sin embargo, también ha sido acusado de mala praxis en los casos de la actriz Maricielo Effio y la modelo Sheyla Rojas, quienes fueron sometidas a intervenciones estéticas bajo su responsabilidad.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Controlar el consumo de sal diario puede contribuir a tener una mejor salud. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Espacio Vital | podcast
¿Por qué es importante controlar el consumo de sal?

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA