Según testigos, un hombre se acercó hasta la puerta del negocio para dispararle a la mujer de 45 años.
Según testigos, un hombre se acercó hasta la puerta del negocio para dispararle a la mujer de 45 años. | Fuente: RPP Noticias

Durante la mañana de este jueves, un hombre asesinó de dos balazos a Nelly Silvia Huaranca de 45 años, una empresaria de madera al seco quien retornaba de retirar dinero de un agente bancario en Villa María del Triunfo. El hecho ocurrió a dos cuadras de la Municipalidad de dicho distrito. 

La mujer fue llevada de emergencia al Hospital María Auxiliadora.  Sin embargo, es ahí donde confirman su muerte. La Policía Nacional llegó hasta los exteriores del taller LYN, ubicado en la cuadra del jirón San Martín. 

Sus hijos indicaron que fueron dos proyectiles que le ingresaron a la cabeza de su madre, quien se opuso al robo del dinero. El hombre había ingresado hasta la puerta del taller de madera para cometer el asesinato.  

Cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho y ahora se encuentran buscando al autor del crimen. Este es el segundo asesinato registrado durante este jueves. 

En Caja de Agua, San Juan de Lurigancho, un hombre no identificado fue asesinado de cuatro balazos esta mañana en el pasaje José Olaya. Según testigos, la víctima se desplazaba en un moderno automóvil junto con su pareja. 

Tras el anuncio de la primera fase de reactivación económica, los robos se han hecho cada vez más presentes en la ciudad. 

🔴 EN VIVO | Asesinan a empresaria maderera cerca a Municipalidad de Villa María del Triunfo #Día95

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 18 de junio de 2020