Un hombre fue asesinado de cuatro balazos en presencia de su pareja en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Testigos contaron que un automóvil color negro cerró al coche en el que iban los esposos, tras lo cual un sujeto bajó y acribilló al hombre a sangre fría. 

Policiales / Crímenes
SJL: Hombre fue asesinado de cuatro balazos en presencia de su pareja [VIDEO]
00:00
El caso se investiga como un presunto ajuste de cuentas. | Fuente: RPP

Un hombre no identificado fue asesinado de cuatro balazos esta mañana en el pasaje José Olaya, en la zona de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Según testigos consultados por RPP Noticias, la víctima se desplazaba en un moderno automóvil junto con su pareja, cuando de pronto apareció un coche color negro que los cerró.

Del auto bajó un sujeto que, sin mediar palabra, apuntó a su objetivo. El hombre intentó escapar corriendo, pero fue acribillado de cuatro disparos, uno en la cabeza y los restantes en el cuerpo.

El atacante no se llevó nada ni atacó a la mujer, por lo que las autoridades tienen la hipótesis de que se trata de un ajuste de cuentas.

Al cierre de esta nota, peritos de criminalística permanecían en la escena del crimen recabando pruebas. En tanto, la pareja del fallecido fue llevada a la Depincri de SJL para ser interrogada.

Los vecinos se mostraron consternados por este homicidio, especialmente porque ocurrió a apenas dos cuadras de la Comisaría PNP de Caja de Agua.

🔴 EN VIVO | Asesinato en Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, alarma a vecinos. #Día95

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 18 de junio de 2020