A través de RPP Noticias, los vecinos de Carapongo acusaron a una comunidad cristiana que está recibiendo las donaciones y las distribuye entre personas no damnificadas.
Vecinos de la urbanización Santa María Baja, en Carapongo (San Juan de Lurigancho) -una de las zonas más afectadas por el desborde del río Rímac-, denunciaron que las donaciones están llegando a personas que en realidad no lo necesitan.
A través de RPP Noticias, estas personas acusaron a los miembros de una comunidad cristiana, la que identificaron como Bethel, de recibir las donaciones y distribuirlas entre personas no damnificadas.
“Estoy indignada. Es gente que se está aprovechando de nuestra necesidad. Esos hermanos traen gente por camionada y los verdaderos afectados ni han almorzado”, comentó la dirigente Yolanda Romero.
Incluso, la mujer dijo que en las carpas que el municipio de Lima ha dispuesto para acoger a los damnificados hay muchas personas cuyas casas no han sido afectadas por la inundación. “No tienen necesidad de estar en la carpa”, se quejó.
Comparte esta noticia