Jean Piero Castro Gouveia afrontará la prisión preventiva mientras se realizan las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía. | Fuente: Facebook personal

La Fiscalía Provincial de Turno Permanente de Lima Sur ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Jean Piero Castro Gouveia (37), ciudadano venezolano quien degolló el pasado 28 de noviembre a su expareja Andrea Rivera Sánchez y a sus dos hijos en su vivienda de Chorrillos.

La audiencia pública, que se realizó este sábado el el Fiscal Provincial de Turno Permanente de Lima Sur, Ricardo Rojas León, presentó los elementos de convicción, entre ellas las evidencias del crimen ocurrido el pasado 28 de noviembre, con lo que el Juzgado Penal declaró fundado el pedido.

Según las redes sociales de dicha entidad, ante esta medida, y mientras se realicen las investigaciones, Castro Gouveia afrontará pericia psicológica y psiquiátrica, así como pericia biológica del cuchillo empleado en el crimen, entre otras necesarias para sustentar la sentencia a imponerse contra el culpable.

El pasado 28 de noviembre, Jean Piero Castro degolló a su expareja frente a sus dos menores hijos -de 7 y 1 año- al interior de su vivienda en el distrito de Chorrillos, pese a que la mujer aún se encontraba con vida cuando fue encontrada, falleció en el área de emergencias del Hospital Casimiro Ulloa, mientras que su expareja intentó suicidarse, hecho que no logró ser consumado.

¿Qué opinas?