Jean Piero Castro sobrevivió al intento de suicidio y ahora deberá afrontar la justicia. | Fuente: RPP

Jean Piero Castro (38), el sujeto que degolló a su expareja en Chorrillos, sobrevivió a un intento de suicidio y actualmente se encuentra en observación en el Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, precisamente el mismo lugar donde está internada su víctima, que se debate entre la vida y la muerte.

Fuentes policiales aseguraron a RPP Noticias que el sujeto, de nacionalidad venezolana, fue sometido a un lavado gástrico tras ingerir veneno. Actualmente está consciente y será llevado a la comisaría apenas le dicten el alta médica.

En tanto, Andrea Rivera Sánchez (25) está en estado crítico, entubada, y con pronóstico nada alentador, debido a la gran pérdida de sangre que sufrió producto del ataque. Su madre, Mónica Sánchez, dijo a la prensa que los médicos le han dicho que sus posibilidades de sobrevivir son mínimas.

Al Casimiro Ulloa llegaron representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que buscaron información sobre la víctima y sobre sus dos hijos, de 1 y 7 años, quienes presenciaron el brutal ataque y están en estado de shock.

Betty Olano, directora de la Unidad de Atención Integral frente a la Violencia Familiar y Sexual, adelantó que velarán por el bienestar de los menores e interpondrán la respectiva denuncia contra el agresor.


¿Qué opinas?