Cadete fue encontrado sin vida en un pabellón de la Escuela Militar de Chorrillos

Un compañero de la escuela halló el cuerpo del cadete en el segundo piso del Pabellón I, donde funciona la peluquería de la escuela militar. El Ejército dijo en un comunicado que "podría haberse tratado de un suicidio".

El Ejército dijo en un comunicado que "podría haberse tratado de un suicidio". | Fuente: Andina

Un joven cadete del Ejército fue encontrado sin vida en uno de los ambientes de la Escuela Militar de Chorrillos la mañana de este sábado.

Se trata del alumno del cuarto año Piero Junior Castillo Peña, quien fue encontrado por uno de sus compañeros en la peluquería de la escuela, ubicada en el segundo piso del Pabellón I, con signos de ahorcamiento.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Departamento de Investigación Criminal Barranco-Chorrillos para iniciar las investigaciones del hecho, mientras que el cuerpo del fallecido fue conducido a la morgue de Lima,

Castillo Peña se desempeñaba como monitor de alumnos asimilados.

Ejército se pronuncia

El Ejército Peruano confirmó en un comunicado el hallazgo del cuerpo del cadete en sus instalaciones e indicó que "podría haberse tratado de un suicidio". El Ejército lamentó este suceso y expresaron los pésames a familiares y amigos del fallecido

"El comando del Ejército lamenta el sensible fallecimiento del cadete IV año Piero Junior Castillo Peña, que enluta a nuestra institución, familiares, compañeros y amigos, a quienes expresamos nuestras más sentidas condolencias y acompañamos en este doloroso momento", reza el documento.  

¿Qué opinas?