Así fue la balacera que se produjo tras un robo en el óvalo de Miraflores

Un hombre que había sido asaltado en la avenida Ricardo Palma disparó contra los delincuentes que huyeron en una motocicleta lineal y provocó el susto de los transeúntes. El agraviado fue trasladado a la Depincri de Miraflores para dar su testimonio.

Tras el asalto el agraviado sacó un arma de fuego y disparó contra los delincuentes que respondieron al fuego. | Fuente: RPP

Dos delincuentes provocaron una balacera la tarde de este lunes, luego de que arrebataran un paquete con objetos de valor a un hombre que había estacionado su auto en los exteriores de una tienda deportiva en el distrito de Miraflores.

El incidente sucedió en el cruce de las avenidas Ricardo Palma y Arequipa, cuando el agraviado sacó un arma de fuego y realizó varios disparos a los delincuentes, lo que provocó el susto de los transeúntes que estaban en el lugar.

Los delincuentes respondieron al fuego antes de huir en una motocicleta lineal con dirección hacia la avenida Pardo. Al ver que los ladrones escaparon, la víctima subió a su vehículo y les persiguió.

Intervención de agraviado

Pocos metros después del lugar del robo el agraviado fue detenido por miembros del Serenazgo de Miraflores y agentes de la Policía Nacional, quienes le interrogaron por el uso de un arma de fuego.

El intervenido fue trasladado con su vehículo al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores, para dar su testimonio a la Policía.

Respecto del paradero de los delincuentes, personal policial confirmó que se actvó el plan cerco para capturarlos. 

Presunto reglaje

Cámaras de seguridad de Miraflores captaron el accionar de los delincuentes, quienes durante varios minutos estuvieron esperando el momento preciso para proceder con el asalto.

La grabación muestra cómo uno de los delincuentes espera en una mototcicleta en la avenida Ricardo Palma a pocos metros del auto del agraviado, por lo que no se descarta un reglaje.

¿Qué opinas?