Víctima fue identificada como Stefaine Eileen Zegarra Mantilla, quien falleció mientras realizaban actividades en el sector conocido como 'Cruz del Hueso'. | Fuente: Youtube

Una integrante del Ejército Peruano falleció este miércoles al mediodía durante una actividad de instrucción. El hecho se produjo en el sector conocido como 'Cruz del Hueso', ubicado en el distrito de San Bartolo al sur de la ciudad de Lima.

Por medio de un comunicado, el Ejército confirmó este lamentable hecho e informó que la víctima fue identificada como la cadete aspirante Stefaine Eileen Zegarra Mantilla, integrante del batallón de cadetes de la escuela militar de Chorrillos 'Coronel Francisco Bolognesi'.

Pese a que el documento no especifica las causas de su deceso, informaron que ocurrido el accidente el personal de salud acudió de manera inmediata a prestar asistencia, pero lamentablemente era demasiado tarde.

Se dio parte a inspectoría de Comando de Educación y Doctrina (COEDE), así como fiscalía y Policía Nacional, quienes se dirigieron al lugar para proceder con las investigaciones del caso.

Ante esto, el Ejército refiere han dispuesto todas las facilidades a fin de esclarecer las causas de esta muerte. De igual modo, expresaron sus condolencias a los familiares y amigos de la cadete fallecida.

Víctima fue identificada como Stefaine Eileen Zegarra Mantilla, quien falleció mientras realizaban actividades en el sector conocido como 'Cruz del Hueso'. | Fuente: Difusión
¿Qué opinas?