Efectivos encontraron que cada ambiente de la casa era usado para el proceso de germinado, crecimiento y empaquetado del estupefaciente. | Fuente: Policía Nacional

Agentes de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri Apolo) intervinieron un laboratorio clandestino de marihuana ubicado en la en la cuadra uno de la avenida José León Barandarián en la urbanización La Portada de la Planicie en La Molina.

Durante la noche de este miércoles, los efectivos intervinieron uno de los predios de la mencionada zona exclusiva, encontrando en diversos ambientes de la casa de tres pisos sembríos y plantaciones de marihuana, así como artefactos para el embalaje y distribución de la misma.

Producto del operativo, tres personas fueron detenidas, ellos fueron identificados como Jhonny Reyjames Guizado, Marco Iván Landa Vieira y Marcelo Guisado, quienes al momento de la captura indicaron que se encontraban en la casa para efectuar la compra de marihuana a una persona a quien identificaron como 'El Chino'.

Lo hallado

De acuerdo a imágenes brindadas del operativo, se aprecia que cada una de las habitaciones de la casa era usada para el proceso de desarrollo y producción del estupefaciente. En uno de ellos se encontraron macetas con semillas en proceso de crecimiento.

De igual modo en otros ambientes se encontraron macetas con plantaciones, los cuales estaban acondicionados con focos para que crezcan más rápido. Aquí mismo también se encontraba un ambiente que era usado para el empaquetado del producto.

Cabe precisar que al interior de la casa también se encontraron bolsas selladoras, máquina de prensar, cajas fuertes, galones de químicos y hasta un chaleco antibalas. Aún la policía no ha emitido información de la cifra exacta de lo incautado.

Producto del operativo, tres personas fueron detenidas, ellos fueron identificados como Jhonny Reyjames Guizado, Marco Iván Landa Vieira y Marcelo Guisado. | Fuente: Policía Nacional
0 Comentarios
¿Qué opinas?