Policías frustraron asalto a un agente bancario en Puente Piedra

Los agentes de la Depincri de Comas decomisaron, además de armas de fuego con sus respectivas municiones, un croquis que detallaba cómo llegar y salir del inmueble donde estaba el agente bancario.

Policía detuvo a tres jóvenes que pretendían asaltar una agencia en Puente Piedra. | Fuente: Policía Nacional

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron capturados la tarde de este viernes por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Comas de la Policía Nacional, cuando pretendían asaltar una agencia bancaria ubicada en Los Portales de Chillón del distrito de Puente Piedra.

En su poder, además de las dos armas de fuego con sus respectivas municiones, tenían un croquis dibujado en papel en el que se detallaba cómo llegar y salir del inmueble en el que se ubica el agente bancario de donde pretendían llevarse todo el dinero recaudado en el día.

Ellos fueron identificados como Moisés Ramírez Romero (22), alias "Chino", a quien se le encontró al interior de la mochila una pistola Baikal, un revolver calibre 22 cañón reforzado y una réplica de pistola Pietro Beretta, informaron fuentes policiales.

Los otros integrantes de la banda fueron reconocidos como Joy Iparraguirre Bacilio (21), alias "Chato", y Katherin Palacios Fernández (20), alias "Bruja", quienes habrían estado listos para hacer uso de las armas incautadas por la Policía Nacional.

Los tres presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de un automóvil que se dio a la fuga ante el accionar de los detectives.

Los pesquisas vienen investigando a los integrantes de esta banda por el presunto delito contra el patrimonio y peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.

¿Qué opinas?