Puente Piedra: Capturan a dos hombres que intentaron asaltar en agente bancario

La Policía detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes tenían en su poder un revólver y una réplica de pistola. 

Momento en que los dos jóvenes fueron arrestados. | Fuente: Policía Nacional del Perú

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a dos jóvenes tras frustrar el asalto y robo a mano armada de un agente bancario, ubicado en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del paradero Las fresas, en el distrito limeño de Puente Piedra.

Los dos hombres de nacionalidad venezolana, acusados de integrar la banda criminal 'Los agentes bancarios', se dieron a la fuga a bordo de un mototaxi, de placa de rodaje 2005GA, luego de que agentes policiales se percataron de que intentaban asaltar el establecimiento comerial KasNet.

Tras una intensa persecución policial, Sebastián Jeanlier Gonzales Vásquez (19) y José Manuel Graterol Berrios (22) fueron capturados. Tenían en su poder un revólver, abastecido con seis cartuchos, y una réplica de arma de fuego (pistola), marca Pietro Beretta.

Además, se les incautó 81 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y una bolsita de marihuana. Ambos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puente Piedra para las investigaciones de ley por los presuntos delitos de contra el patrimonio-robo agravado en el grado de tentativa, contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

¿Qué opinas?