Los hijos de la pareja salieron en defensa de su madre e inmediatamente después de la agresión llamaron a la policía. El esposo, Segundo Pedro Rudas Ramírez, ya contaba con tres denuncias realizadas por su pareja por agresión física.
Un nuevo intento de feminicidio. Segundo Pedro Rudas Ramírez (51) atacó con una comba y con un cuchillo a su esposa Encarnación Lobato Quispe (46). El sujeto la agredió luego de que su pareja no le contestara las llamadas pues esta no quería que se entere de que consiguió trabajo como empleada del hogar.
La agresión ocurrió en la vivienda de los esposos, ubicada en Jicamarca, Chosica.
Cuando Lobato Quispe llegó a su hogar, Rudas Ramírez le increpó por no haber contestado el celular y no saber su paradero en todo el día. Tras ello, el sujeto, quien trabaja como albañil, agarró la comba con la que labora y la golpeó en la cabeza. Luego agarró un cuchillo y le realizó un corte profundo en la mano izquierda.
Tras el ataque, el sujeto bebió raticida mezclado con gaseosa. Los hijos de la pareja auxiliaron a su madre y la sacaron de la casa. La pareja fue trasladada al hospital de Vitarte, donde los médicos lograron salvarle la vida a ambos.
Rudas Ramírez tiene tres denuncias por violencia familiar. Todas estas realizadas por su esposa.
Comparte esta noticia