Se trata de un joven de apenas 21 años que, pese a su corta edad, había escalado en la organización de 'Los Injertos del Cono Norte'. La Fiscalía informó el inicio de una investigación en su contra tras ser detenido en flagrancia por tres delitos.

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional capturaron a Paolo Ramírez Bernal (21), alias ‘Piraña’, sindicado brazo armado de ‘Los Injertos del Cono Norte’, peligrosa organización criminal liderada por Erick Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo’.
Este delincuente fue detenido en su vivienda, en el asentamiento humano Nueva Esperanza, en el distrito de Carabayllo; lugar donde la PNP encontró un arsenal de guerra: siete armas de largo alcance, diversas pistolas y municiones.
► Capturan en Carabayllo a alias 'Chiqui', presunto brazo armado de 'El Monstruo'
Pese a su corta edad, alias ‘Piraña’ había escalado en la organización de ‘Los Injertos del Cono Norte’. Según la Policía Nacional, este sujeto acogía en su casa a sicarios de la organización después de que cometieran sus crímenes.
Fuentes policiales consultadas por RPP aseguraron que este joven criminal mantenía contacto directo con alias ‘El Monstruo’, cuyo paradero aún no es conocido.
Al cierre de este informe, alias ‘Piraña’ fue trasladado a la sede de la Dirincri de la avenida España, en el Cercado de Lima, para continuar con las investigaciones.
🚨#LoÚltimo | Fiscalía de Lima Norte inicia investigación preliminar contra Paolo Ramírez por los presuntos delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas, tras ser detenido en flagrancia en el distrito de Carabayllo.
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) August 19, 2025
✅El imputado es señalado por la… pic.twitter.com/4iFbJL71lp
Nuevo golpe a ‘El Monstruo’
La captura de este joven se suma a la detención, en la víspera, de Juan Carlos Aguirre Puma (39), alias 'Chiqui', también sindicado por la PNP como brazo armado de la organización criminal liderada por Erick Moreno Hernández.
Este sujeto fue detenido en una vivienda de la cuadra 9 de la avenida Metropolitana, también en el distrito de Carabayllo. Durante el operativo, se incautó un arsenal considerable, que incluía ocho armas de fuego, municiones para armas de largo alcance y explosivos.
Según el coronel PNP Juan Carlos Montúfar, jefe de la División de Investigación de Robos, estos explosivos estaban destinados a ser utilizados en ataques contra empresas y negocios, especialmente en Lima Norte.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇