Las víctimas estaban atentas a la rutina de su profesor, cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento, para robarles sus pertenencias.
En ningún lugar se está a salvo de la criminalidad. Dos delincuentes asaltaron a siete mujeres que realizaban una rutina de fullbody del gimnasio ‘Wepa Fit’, ubicado en la avenida Micaela Bastidas, en el distrito limeño de Villa El Salvador (VES).
Las cámaras de seguridad captaron cuando los criminales armados irrumpieron y asaltaron a las mujeres, quienes seguían atentamente los pasos de baile de su instructor.
Una de las jóvenes continuó bailando, porque no se dio cuenta de la situación, hasta que se percató de que todas sus compañeras estaban aterradas. Otra ingresó a un cuarto, pero fue en vano, porque los delincuentes la redujeron y le quitaron todas sus pertenencias.
“Tírate al piso”, gritaron los malhechores, que apuntaban con sus armas para robar los objetos de valor de las infortunadas mujeres.
“Estamos bailando, no estamos haciendo nada malo, ¿por qué son así?”, dijo una de las víctimas.
Víctimas denunciaron el robo
Posteriormente, los delincuentes huyeron con el botín, ante la mirada atónita e importante de las alumnas, que nunca imaginaron ser asaltadas durante las clases en el gimnasio.
Las agraviadas interpusieron una denuncia en la comisaría más cercana.
Mientras tanto, los vecinos contaron a RPP que en la zona no hay suficiente patrullaje policial, por lo que los robos son constantes.
“Nos sentimos desprotegidos, vulnerables porque no se sabe qué nos va a pasar mañana. Trabajamos asustados y nerviosos…”, comentó un vecino.
Te recomendamos
Comparte esta noticia