Los malvivientes irrumpieron en el restaurante y despojaron de sus pertenencias a comensales y trabajadores. Al verse observados por un vecino, no dudaron en realizar disparos.
Lima, a merced de la inseguridad. Dos delincuentes armados asaltaron un chifa de la asociación Santa Cruz, en el distrito de Santa Anita; y, en su huida, no dudaron en disparar contra testigos del atraco.
Los malvivientes llegaron en una motocicleta e irrumpieron raudamente en el restaurante, encañonando a comensales y trabajadores, a quienes despojaron de sus pertenencias.
El atraco, que duró poco más de diez segundos, fue grabado por un vecino, que desde una casa cercana registró en video el movimiento de los delincuentes y su huida.
Uno de los bandidos, al descubrir al testigo, levantó su arma y realizó disparos, que afortunadamente no causaron heridos ni víctimas mortales.
Vecinos consternados
Un equipo de RPP llegó esta mañana a la asociación Santa Cruz y constató que el negocio permanece cerrado, tras el violento asalto.
Los vecinos consultados por nuestra reportera indicaron que el chifa pertenecía a una pareja. Tras el atraco, no están seguros si los dueños continuarán con su emprendimiento.
Los residentes hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Santa Anita, para que refuercen el patrullaje en el distrito, donde constantemente se registran crímenes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia