Tras el ataque, el Ministerio del Interior comunicó que "se detuvo a uno de los delincuentes y se incautó un arma de fuego con una moto lineal".
Tres efectivos policiales resultaron heridos luego de una feroz balacera protagonizada por presuntos delincuentes en la zona de Huaycán, en el distrito limeño de Ate.
Además, de acuerdo con comunicación extraoficial, se conoce que hay dos civiles que también resultaron heridos.
El tiroteo se produjo a la altura de la avenida Los Incas, frente a un lugar llamado el Club Campestre. En medio de esta persecución se logró la captura de uno de los delincuentes.
Ello, luego de que una moto de la Policía interceptó a estos los delincuentes, provocando un choque.
Por la gravedad de las heridas, uno de los efectivos policiales —quien recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza— tuvo que ser trasladado en un helicóptero hacia el hospital de Huaycán.
Por su parte, los otros dos efectivos policiales fueron llevados en una ambulancia del distrito de esta misma zona. De momento se conoce que el diagnóstico es reservado, debido a los múltiples impactos de bala. La misma situación es la que mantienen los dos civiles, quienes también fueron atendidos en ese mismo hospital.
Además, se sabe que el detenido permanece en la comisaría de Huaycán para las respectivas investigaciones.
Te recomendamos
Delincuente portaba arma de fuego, informó el Mininter
Luego de lo ocurrido, el Ministerio del Interior confirmó que los oficiales están siendo atendidos luego de resultar heridos, "uno de ellos de gravedad, producto de impactos de bala tras una persecusión contra una banda criminal".
Asimismo, el Mininter señaló que "se detuvo a uno de los delincuentes y se incautó un arma de fuego con una moto lineal".
🚨 #AlertaMininter pic.twitter.com/Tuih8HPHFB
— Ministerio del Interior 🇵🇪 (@MininterPeru) February 23, 2025
Te recomendamos
Comparte esta noticia