Entre los fallecidos se encuentra un menor de 14 años, según informaron las autoridades. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Arzobispo Loayza y Ramón Castilla.

Tres personas perdieron la vida y seis resultaron heridas en una feroz balacera registrada en la primera etapa de Mayo, en la urbanización 1 de Octubre, en el Cercado de Lima.
Los fallecidos fueron identificados como Wendy Nicole Estupiña Ormeño, Marcelo Bejarano Ormeño y un menor de 14 años, según información de las autoridades.
Asimismo, cinco de los heridos fueron trasladados al Hospital Arzobispo Loayza y uno al Hospital Ramón Castilla tras el ataque. De las víctimas que fueron llevadas al primer nosocomio, tres de ellas aún continúan en el establecimiento. Por otro lado, el afectado transportado al segundo centro de salud sigue recuperándose de una herida producto de una bala que recibió a la altura del glúteo.
Tras el ataque, el personal de la Policía Nacional llegó a la escena del crimen y cercó la zona. Sin embargo, al cierre de esta nota, ya se habían retirado y sacado la cinta que permitía que el sitio donde se produjo el incidente quede aislado.
La Policía informó que continuará realizando las diligencias correspondientes en este caso a fin de recopilar los testimonios de los heridos y esclarecer el móvil del asesinato de estas tres personas.
Víctimas estaban en una celebración
La balacera se produjo mientras los fallecidos, heridos y más personas se encontraban en esta zona del Cercado Lima realizando una celebración.
Según indicaron los residentes a RPP, no se escucharon los sonidos de los disparos. Sin embargo, cuando llegaron las autoridades, encontraron que en uno de los toldos colocados en la calle había agujeros de, aproximadamente, 13 disparos.
Los vecinos también señalaron que en esta reunión social se presentó una orquesta, que se mantuvo hasta altas horas de la madrugada amenizando la celebración.
Comparte esta noticia