El fiscal provincial a cargo del caso dijo que vienen realizando las diligencias de ley, mientras que la División de Secuestros y Extorsiones de la PNP lleva a cabo la inspección técnico policial.
La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla (Tercer Despacho) inició diligencias preliminares por el secuestro de dos mujeres ocurrido en la urbanización Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, en la provincia de Lima.
A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), el Ministerio Público dio cuenta que el fiscal provincial a cargo del caso, Milvio Timoteo, viene realizando las "diligencias urgentes e inaplazables".
Al mismo tiempo, la División de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional del Perú (PNP) lleva a cabo una inspección técnico policial, recabando los registros de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a posibles testigos y a los responsables del delito.
Este lamentable hecho ocurrió la noche del miércoles 19 de febrero al promediar las 9:40 p. m.
Víctimas "son comerciantes", según alcalde
Las dos víctimas fueron interceptadas por dos automóviles, de los cuales descienden hombres armados que las obligaron a subir a una de las unidades, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.
Hernán Sifuentes, alcalde de San Martín de Porres, dijo que las dos mujeres secuestradas son comerciantes del Mercado Mayorista de Productores de Fiori, que habrían sido víctimas de reglaje.
“La información que tenemos es que estas dos personas son comerciantes del Mercado Mayorista de Productores de Fiori. Son medianas empresarias las que han sido secuestradas tras un reglaje”, sostuvo la autoridad edil.
Te recomendamos
Comparte esta noticia