Agentes de la Policía Nacional no descartan que el asesinato de esta persona esté relacionado con un presunto cobro de cupos.
Presuntos sicarios asesinaron este sábado a balazos a un trabajador de una tienda de colchones, en el distrito limeño de Comas.
Testigos indicaron que fueron dos sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta a la Corporación Colchones Guadalupe, ubicada en el cruce de las avenidas Zinc con Metropolitana, y abrieron fuego contra su víctima, hiriéndolo mortalmente en la cabeza.
Cabe señalar que el inmueble de dos niveles, situado en toda una esquina, no solo era un local de venta directa de colchones, sino que también funcionaba como almacén.
Presunto cobro de cupos
Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los agentes de la Unidad de Emergencia Motorizada ‘Los Halcones’ de la Policía Nacional, quienes acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones.
También se hicieron presentes peritos de criminalísticas y personal del Ministerio Público.
Las autoridades no descartan que el asesinato de este trabajador esté relacionado con un presunto cobro de cupos del que estarían siendo víctimas los negocios de la mencionada zona.
Te recomendamos
Comparte esta noticia