Un total de 11 casquillos de bala se hallaron en el lugar. Los vecinos de esta zona exigen a la Policía Nacional y Serenazgo mayor seguridad ante la creciente ocurrencia de hechos similares.
Los vecinos en el cruce de los jirones Atahualpa y Nicolás de Pierola han manifestado su preocupación por la inseguridad en esta zona, en el Callao, tras una balacera ocurrida durante la madrugada de este domingo, 16 de febrero.
El suceso dejó dos adolescentes de 16 y 17 años heridos de bala, mientras que la Policía logró recuperar 11 casquillos.
Los vecinos precisaron que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta índole en el lugar. Asimismo, mencionaron que los robos se han vuelto una constante, por lo que han solicitado a la Policía Nacional que realice labores de patrullaje permanente, con el apoyo del Serenazgo.
"Ahora que está pasando eso, me siento asustada, porque ya pienso que va a pasar otra vez mañana o en otro lugar y como todos los días está pasando. Me gustaría que pare todo esto", dijo una vecina a RPP.
Cabe precisar que, de acuerdo con los datos del Sistema Nacional de Defunciones (Sinadef), el Callao y sus distritos registraron hasta el 10 de febrero 26 asesinatos, ubicándolo solo por detrás de La Libertad y Lima.
Comparte esta noticia