Durante la madrugada de este sábado, se suscitaron tres balaceras en diferentes distritos del primer puerto: Ventanilla, Bellavista y Callao. La víctima mortal falleció al llegar al hospital Daniel Alcides Carrión.
La delincuencia continúa asolando diversas localidades de nuestro país, causando víctimas mortales. Solo durante la madrugada de este sábado, tres balaceras tuvieron lugar en la provincia constitucional del Callao, lo cual dejó una víctima mortal y dos heridos de gravedad.
Los hechos ocurrieron en los distritos de Bellavista, Ventanilla y Callao, donde criminales provistos de armas de fuego atacaron a tres vecinos en plena vía pública.
Desborde de violencia
El primer episodio criminal ocurrió en la zona 2 de la urbanización Ciudad del Pescador, frente a la posta Perú-Corea, en Bellavista, donde Carlos Rengifo González, de 31 años, fue atacado a balazos por un desconocido, a escasos metros de su casa.
Los vecinos acudieron en auxilio del agraviado e inmediatamente fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde, lamentablemente, se confirmó su deceso.
El segundo hecho de sangre tuvo como escenario el primer sector de Angamos, en Ventanilla. Eduard Razuri Guerra, de 28 años, fue víctima de un delincuente que disparó repetidamente contra él. El agraviado fue ingresado al hospital de Ventanilla, donde viene recuperándose de sus heridas, según informó la Policía.
Finalmente, en la avenida Alameda, frente al asentamiento humano Santa Rosa y cerca al mercado Amarillo, un hombre aún no identificado fue herido de varios impactos de bala, tras lo cual quedó tendido en el suelo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia