Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP56 | T3 | Compliance: Lecciones del Caso Binance
EP 56 • 42:16
Las cosas como son
Cuatro nuevos ministros sin Hoja de Ruta
EP 517 • 02:00
Ciencia al Día
EP17 | En el día de San Valentín, ¿qué dice la ciencia sobre el amor?
EP 17 • 46:30

Policía recuperó vehículos robados durante megaoperativo realizado en SJL, SJM Y SMP [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que algunos de los autos ya se encontraban en proceso de desmantelamiento y se encontraron autopartes de diferentes marcas.

Lima

Policía recuperó vehículos robados durante operativos realizados en SJL, SJM Y SMP

Policía recuperó vehículos robados durante operativos realizados en SJL, SJM Y SMP | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP) recuperó vehículos reportados como robados durante un megaoperativo realizado en los distritos de San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y San Martín de Porres. También se detuvo a tres personas que están siendo investigadas.

En el marco del estado de emergencia, la policía intervino 30 talleres de mecánica donde se logró la recuperación de varios vehículos robados, así lo declaró el coronel Daniel Jarez Reime, jefe de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, a RPP Noticias.

Se logró la incautación de siete vehículos mayores, entre ellos, autos y carros. Así también se encontró siete vehículos menores, que presentaban orden de captura por robo y hurto de vehículos.

“Se recuperaron 7 vehículos mayores y 7 vehículos menores, todos con orden de captura, tanto por robo y hurto de vehículos. Así mismo se incautaron 11 vehículos, los cuales se encontraron tanto con motor y número de serie pregrabados”, declaró Daniel Jarez Reime a RPP Noticias.

También se recuperó otros 11 vehículos que tenían el número de identificación pregrabados y modificados. La policía indicó que algunos de los autos ya se encontraban en proceso de desmantelamiento y se encontraron motores y autopartes de diferentes marcas.

Te recomendamos

Tres detenidos durante operativo

Durante el operativo, que se realizó de manera simultánea en los tres distritos mencionados, se intervino a tres personas que trabajaban en los talleres de mecánica. Los sujetos no dieron ningún detalle del origen de los vehículos, por lo que están siendo investigados.

La policía se llevó estos automóviles a la DIPROVE Centro con la finalidad de realizar los peritajes correspondientes y establecer la situación jurídica de los intervenidos.

Te recomendamos

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA