| Fuente: AFP

Holly Holm se ha ganado el cariño de los fanáticos de la UFC por mostrarse como una peleadora humilde, que no le gusta alardear de la victoria sobre Ronda Rousey. Sin embargo, puede que esté siguiendo los pasos de la excampeona de peso gallo en cuanto a publicidad pues hizo la misma presentación que su predecesora antes de perder el título.

La 'Hija del Predicador' fue invitada al programa de televisión 'Live with Kelly & Michael', en donde habló de cómo se siente al haberle arrebatado el invicto a Ronda Rousey y de sus planes a futuro. Pero antes de que la entrevista acabase, Holly Holm hizo una demostración de sus habilidades en las MMA.


La nueva campeona UFC realizó nuevamente la famosa patada que le dio el título y le enseñó a los presentadores sus llaves preferidas. Michael Strahan fue el elegido como el conejillo de indias y tuvo que soportar los golpes de Holly Holm. ¿La diferencia entre ella y Ronda Rousey? Por lo menos tuvo piedad y trató de no dañarlo tanto como lo hizo la otra peleadora.