YouTube: campeona peruana de karate noqueó a periodista tras darle clase maestra

Un intrépido periodista se animó a ser entrenado y luego enfrentarse a nuestra campeona panamericana de karate Alexandra Grande. Este fue el resultado.
Así quedó el periodista tras la clase de Alexandra Grande | Fuente: CMD

Alexandra Grande, karateca peruana y medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, le dio una clase maestra a un periodista. ¿El resultado? el hombre de prensa acabó por los suelos y lamentando el momento en el que se le ocurrió enfrentarse a nuestra campeona.

El periodista Sergio Moreno decidió hacer un informe especial dentro de la Federación Peruana de Karate al lado de Alexandra, quien luego de prometerle que sería piadosa con él, le dio unas rápidas clases de karate. Lo pesado vino cuando llegó la hora de aplicar lo aprendido y enfrentarse a ella.

Nuestra medallista, con unos cuantos certeros golpes, no tuvo mayor problema es 'deshacerse' del empeñoso hombre de prensa, primero con un sutil golpe en rostro que le dejó mareado y luego tumbándolo con contundencia, tras lo cual pidió piedad y que se acaba la demostración. La propia Alexandra compartió posteriormente el clip completo, con la clase incluida, a través de su cuenta de Facebook.

Y la pase genial con Sergio ..La verdadera clase magistral 󾰀󾰀

Posted by Alexandra Grande Risco on viernes, 4 de diciembre de 2015