UFC: Ronda Rousey y Conor McGregor son los peleadores que más ganancias dieron (VIDEO)

Lorenzo Fertitta, CEO de la UFC, reveló que las peleas de Ronda Rousey y Conor McGregor fueron determinantes del excelente año para la compañía.
Conor McGregor y Ronda Rousey | Fuente: Difusión

El 2015 ha sido el mejor año de la UFC. Según los cálculos de Lorenzo Fertitta, CEO de la compañía, los eventos estelares han sido los más rentables de su historia con récord en venta de entradas y en PPV. Este último hizo que Dana White se embolsara un dineral.

Fertitta fue entrevistado por CNN Money, donde habló del balance del año para la UFC. "Hemos hecho una cifra récord con 600 millones de dólares en ganancias", dijo el empresario. Y esto se debe en gran medida a las peleas de Ronda Rousey y Conor McGregor. 

 

Los dos enfrentamientos de Conor McGregor (UFC 189 y UFC 194) recaudaron un millón de PPV. Lo mismo sucedió con los de Ronda Rousey (UFC 190 y UFC 193), los cuales sirvieron para alcanzar la mayor ganacia alcanzada en la historia de la compañía.

Después de haber revelado esta cifra, se especula sobre los ingresos de los peleadores de la UFC. El CEO de la compañía aseguró que tienen un buen sueldo, pero que este incrementará ahora que la compañía de MMA ha elevado sus ganancias. ¿Será verdad?

 

 


¿Qué opinas?