Conor McGregor no solo ganó el título de UFC sino que también se llevó 500 mil dólares, pero no fue el único que se 'fajó' con las alucinantes ganancias.
El UFC 194 no solo fue uno de los eventos más emocionantes del año, sino que también fue uno en el que se pagó más dinero a los ganadores. Con más de dos millones de dólares entregados en premios, estos se fueron con los bolsillos bien llenos. Y como es de esperarse, Conr McGregor fue el que más ganó.
El irlandés se embolsó medio millón de dólares tras llevarse el título de peso pluma de la UFC. José Aldo, el perdedor del main event, se llevó 400 mil. Urijah Faber fue otro ganador que se llevó una gran cantidad de dinero con 300 mil dólares.
Quien menos dinero se llevó en el UFC 194 fue Jocelyn Jones-Lybarger con 10 mil dólares. Ella fue derrotada por Tecia Torres en la pelea de peso paja. Debido a que no son tan conocidas, se embolsaron las menores cifras. Pero estar en una cartelera de esta envergadura les sirve para subir en el ránking.
Comparte esta noticia