Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

UFC 194: Conor McGregor noqueó a José Aldo ¡en solo 13 segundos! (VIDEO)

Conor McGregor
Conor McGregor | Fuente: UFC

Conor McGregor rompió el récord a la victoria más rápida de la historia al noquear a José Aldo en solo trece segundos. Así, se coronó como el nuevo campeón de peso pluma de la UFC.

Conor McGregor sorprendió al mundo entero. El irlandés noqueó a José Aldo en el UFC 194 en tan solo 13 segundos y se coronó como el nuevo campeón de peso pluma de la compañía. Con este resultado, consiguió quitarle el invicto al brasilero y rompió el récord de Ronda Rousey de la victoria más rápida en el octágono de Dana White.

El irlandés se mostró confiado en todo momento. Desde su caminata a la jaula hasta cuando se vio cara a cara con José Aldo se notaba su comidad. En cambio, José Aldo estaba claramente nervioso por el encuentro, hecho que finalmente le costó la pelea. Conor McGregor supo medirlo y buscó la oportunidad para conectar su famoso izquierdazo en lacara.

José Aldo, al ver que perdió el campeonato, solo atinó a cubrirse el rostro. Y es que no podía creer que después de 10 años y siete defensas del título, haya dejado ir el campeonato. “Le ruego a Dios que me dé una oportunidad para volver a pelear por el título. Esto no puede considerarse como una pelea”, dijo ‘Scarface’ .

La celebración de Conor McGregor no tardó en llegar. El nuevo campeón de la UFC subió a la jaula y se dio el tiempo de agradecer a sus fanáticos que viajaron desde Irlanda para apoyarlo. Pero, como no podía faltar, dejó en claro que es el mejor de su categoría. "Nadie puede soportar mi izquierdazo”, finalizó. Quizás, el campeón más polémico que se haya visto.

LA PREVIA

Se viene una de las peleas más esperadas del año. Después de tantos dimes y diretes, Conor McGregor tendrá la oportunidad de medirse contra José Aldo con el fin de unificar el título de peso gallo. El enfrentamiento es la pelea central del UFC 194, el cual se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre en la arena MGM Grand Garden en Las Vegas.

Conor McGregor y José Aldo pelearán después de cinco meses de su primer enfrentamiento pactado. Como se recuerda, ellos tenían planeado enfrentarse en el UFC 189 (11 de julio), pero semanas antes el brasilero sufrió una lesión en las costillas que lo obligó a retirarse. El irlandés venció a Chad Mendes y se llevó el título interino.

Conoce todos los resultados:

Cartelera preliminar 

  
CategoríaGanadorPerdedorResultado
Peso wélterCourt McGeeMárcio Alexandre Jr.Decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Peso ligeroYancy MedeirosJohn MakdessiDecisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Peso ligeroMagomed MustafaevJoe ProctorNocaut técnico (Round 1, 1:54)
Peso ligeroLeonardo SantosKevin LeeNocaut técnico (Round 1, 3:26)
Peso wélterWarlley AlvesColby CovingtonSumisión (Round 1, 1:26)
Peso paja
Tecia TorresJocelyn Jones-LybargerDecisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Peso gallo
Urijah FaberFrankie SaenzDecisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)

Main Cart

   
Peso pluma
Max HollowayJeremy StephensDecisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Peso wélterDemian MaiaGunnar NelsonDecisión unánime (30-26, 30-25, 30-25)
Peso medio
Yoel RomeroJacare SouzaDecisión dividida (29-27, 29-28, 28-29) 
Peso medioLuke RockholdChris WeidmanNocaut técnico (Round 4, 3:12)
Peso pluma
Conor McGregorJosé AldoNocaut

¿Como llega Conor McGregor?

El irlandés tiene una basta experiencia en las MMA. Solo ha perdido en dos ocasiones y fue en sus primeros años, cuando aún no perfeccionaba la técnica. Su mejor momento llegó años después, en Cage Warriors pues pudo ser campeón de dos categorías: peso pluma y peso ligero. Luego de llegar a la gloria, firmó con la UFC.

Desde el 2013 es parte de la compañía de Dana White, en donde ha peleado en seis ocasiones. Una prueba de su intensidad es que se ha llevado las victorias por nocaut, con una sola excepción. Max Holloway fue su rival más fuerte pues es el único que lo ha forzado a llegar al último round.

¿Cómo llega José Aldo?

El actual campeón de peso pluma UFC se dedica a las MMA desde el 2004 y solo ha sido vencido una vez. Desde entonces, se ha mostrado imparable y ha logrado defender el cinturón en siete ocaciones seguidas. Sin duda, uno de los mejores representantes de la compañía.

Su fuerte es el jiu-jitsu brasilero, el cual ha sido su herramienta principal para llevarse las peleas. 'Scarface' se caracteriza por ser un peleador de perfil bajo que solo se muestra como verdaderamente es en el octágono. Y lo más impresionante de todo es que lo hace con potentes golpes que podrían noquear a cualquiera.


Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA