El denunciante dijo que el animal es atado diariamente a la altura del paradero 11 de la avenida Canto Grande entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde.
Maltrato animal. Un vecino de San Juan de Lurigancho denunció a través del WhatsApp del Rotafono que un perro es atado a diario con una cadena de metal a una camioneta de una funeraria en el asentamiento humano Jesús Oropeza Chonta, a la altura del paradero 11 de la avenida Canto Grande.
“El animal hace sus heces y orina en el mismo lugar y llora… Se nota que te dice sácame y llévame pero yo no puedo tenerlo en el lugar en donde vivo. Lo veo todos los días desde hace meses desde aproximadamente las 11 a.m hasta las 4 p.m", mencionó Miguel Ángel De la Cruz.
Rescatistas de animales. De la Cruz pidió a las organizaciones defensoras de animales así como la municipalidad del distrito rescatar al animal.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado
Comparte esta noticia