Benito es muy especial aparte de hermoso es muy buen niño, dócil alegre y cariñoso, se lleva muy bien con los adultos, los niños y también con otros perritos.
Benito, es un perrito Dálmata que apareció en un grifo perdido donde fue atropellado por un Tico. Ahora recuperado y más guapo que nunca necesita un hogar.
El tuvo una fractura en la pata, gracias al apoyo de una persona de muy buen corazón Benito fue operado con éxito por el Dr. Francisco Cavero, Él ha estado en recuperación, actualmente se encuentra en una veterinaria donde le darán de alta a fin de mes.
En unos días estará completamente recuperado. Benito es muy especial aparte de hermoso es muy buen niño, dócil alegre y cariñoso, se lleva muy bien con los adultos, los niños y también con otros perritos, Será un excelente compañero para quien desee adoptarlo. Se entregará esterilizado.
Por favor reenviar, pueden comunicarse conmigo a través del correo flormarina_salvador@hotmail.com (el espacio es guión bajo) o al celular 989-836817.
Comparte esta noticia