Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiki necesita hogar urgente ¡Fue rescatado de terribles maltratos!þ

Chiki es un perrito muy cariñoso, juguetón y nervioso a la vez, es de tamaño pequeño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fui rescatado de un ser sin escrúpulos, quien goza vernos hambrientos y encadenados, mis hermanos aún están en peligro no lograron escapar aquella noche. Necesito ser adoptado para que mis hermanos puedan salir de aquel infierno que yo también viví"

Chiki es un perrito muy cariñoso, juguetón y nervioso a la vez, es de tamaño pequeño, de un año aproximadamente. Es machito, está vacunado y desparasitado.

Para su adopción, comunicarse con Maritza Osorio al 292-3091 o escribir al correo maritzaob@hotmail.com

Video recomendado

Tags

Más sobre Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA