A todo el mundo le gusta. Biuf se ha convertido en una celebridad. Decenas de personas se toman fotos con él y graban videos.
En el Perú es poco común ver a una mascota practicar un deporte. Sin embargo Biuf, un bulldog inglés, echa a tierra esa regla, y disfruta montar skate.
El "romance" entre Biuf y el skate nació un día cuando su dueño lo subió a una tabla, desde entonces el can ha adoptado su propio estilo. "Lo lleva con su boca, empuja, se sube y se impulsa con su patita".
A todo el mundo le gusta. Biuf se ha convertido en una celebridad. Decenas de personas se toman fotos con él y graban videos cuando lo ven pasear por la calle. Es que el perro es muy curioso y roba sonrisas.
Biuf también se ha vuelto famoso en Internet. En su página de Facebook tiene cerca de 18 mil fans y más de 5 mil visitas en YouTube. Incluso tiene una lema propio "El buena Biuf!" un mensaje de positivismo, buena vibra, éxito y alegría.
El can no descansa. Se ha creado una escuela de bulldog skaters y planea tener su propia aplicación para smartphones. Este skater si que se las trae.
Comparte esta noticia