Soy un perrito bueno y tengo un añito, tengo mis vacunas completas, antipulgas, mucho amor en mi corazón. Sólo necesito que me des una oportunidad.
Para un perrito como yo, mestizo y de un añito y se desvanece la esperanza de tener un hogar. Creo que la felicidad es algo que alguna vez tuve, de cachorro, ya no se si fue un sueño. ¿Tú crees que me puedas ayudar a encontrar una familia?
El único momento feliz de mi vida perruna se pasó rápido, en el regazo de mi mamá y con mis hermanos. Con ella supe que el amor es real. Ya casi ni recuerdo su rostro. Alguien la envenenó y yo y mis hermanos tuvimos que seguir solos, con apenas unos meses de nacidos.
Los fui perdiendo de uno en uno. Me quedé solo. Me recogieron y me llevaron a un lugar donde me encerraban las 24 horas del día, donde no hacía más que llorar de pena. Una chica buena me sacó de allí y he pasado por varias casas pero al parecer a nadie le parezco lo suficientemente digno de una casita.
No quiero morir solo, sin tener otra vez el amor de una familia. Deseo tanto tener un hogar que el día que eso pase, si me ayudas, será la primera vez que llore de felicidad.
Soy un perrito bueno y tengo un añito, tengo mis vacunas completas, antipulgas, mucho amor en mi corazón. Sólo necesito que me des una oportunidad. Si quieres dármela llama al 4512004, 4511273, 994778903 o al 995311287 o escribe a ucma-adopciones@hotmail.com
Comparte esta noticia