Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Duque está muy triste porque no encuentra hogar

Soy un perrito bueno y tengo un añito, tengo mis vacunas completas, antipulgas, mucho amor en mi corazón. Sólo necesito que me des una oportunidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para un perrito como yo, mestizo y de un añito y se desvanece la esperanza de tener un hogar. Creo que la felicidad es algo que alguna vez tuve, de cachorro, ya no se si fue un sueño. ¿Tú crees que me puedas ayudar a encontrar una familia?


El único momento feliz de mi vida perruna se pasó rápido, en el regazo de mi mamá y con mis hermanos. Con ella supe que el amor es real. Ya casi ni recuerdo su rostro. Alguien la envenenó y yo y mis hermanos tuvimos que seguir solos, con apenas unos meses de nacidos.


Los fui perdiendo de uno en uno. Me quedé solo. Me recogieron y me llevaron a un lugar donde me encerraban las 24 horas del día, donde no hacía más que llorar de pena. Una chica buena me sacó de allí y he pasado por varias casas pero al parecer a nadie le parezco lo suficientemente digno de una casita.


No quiero morir solo, sin tener otra vez el amor de una familia. Deseo tanto tener un hogar que el día que eso pase, si me ayudas, será la primera vez que llore de felicidad.


Soy un perrito bueno y tengo un añito, tengo mis vacunas completas, antipulgas, mucho amor en mi corazón. Sólo necesito que me des una oportunidad. Si quieres dármela llama al 4512004, 4511273, 994778903 o al 995311287 o escribe a ucma-adopciones@hotmail.com

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA