No debemos medicar nosotros mismos a nuestra mascota sino el veterinario porque la picazón en la piel puede radicar en otro tipo de problema.
Si tu perro se rasca constantemente o se muerde la piel ex muy probable que tenga un problema de pulgas. Sin embargo no debemos medicar nosotros mismos a nuestra mascota sino el propio veterinario porque la picazón en la piel puede radicar en otro tipo de problema que nada tiene que ver con las pulgas ni con su tratamiento.
Con relación a los estornudos de nuestro engreído debemos tener en cuenta que si son ocasionales no son síntoma de ningún problema, pero si son repetidos pueden indicar que el perruno tiene algo dentro de su hocico o alguna infección, según clubperro.com.
Igualmente debemos estar atentos en qué momento estornuda nuestro perro si lo hace cada vez que lo exponemos a determinado objeto o situación entonces esto le estaría provocando una alergia o irritación en el conducto nasal y por lo tanto es conveniente alejarlo de estos estímulos.
Comparte esta noticia