Los dos hermanitos duermen en una esquina. A veces les dan de comer pero cuando no, los perritos tienen que comer basura o lo que encuentren al paso.
Estos dos perritos fueron lanzados a la calle por su dueño luego que su esposa dio a luz a un bebé. Ellos rascan la puerta de su casa todos los días pero no les abren. Están durmiendo bajo la lluvia, se necesita un hogar para los dos.
El desalmado dueño de estos perrunos los llevó a su casa para cruzarlos y vender las crías pero como su esposa dio a luz decidió botarlos a la calle. Los primeros días los perritos rascaban la puerta para entrar a su casa, nadie les abría hasta que se cansaron de llorar y aullar.
Ahora los dos hermanitos duermen en una esquina. A veces les dan de comer pero cuando no, los perritos tienen que comer basura.
Los dos siberianos son muy cariñosos, dóciles, muy mansos, tienen 1 año de edad. Uno es de color gris con blanco y su hermano es de color blanco y negro.
Si desea adoptarlos comuníquense con Isabel al 988705241 (Movistar) o al fijo 6282381 en las noches o escriban al mail artesaniasisabel@hotmail.com
Comparte esta noticia