Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Perrito Beagle encontrado busca a su dueño

La persona que lo encontró y lo alberga ya no puede tener al perrito en su departamento porque tiene a dos perritas en celo y todo el día ladran.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se solicita ayuda para encontrar al dueño de este perrito raza Beagle perdido. Fue encontrado el día 7 de octubre del 2009 con un collar negro nuevo, no tenía placa.


La persona que lo encontró y lo alberga ya no puede tener al perrito en su departamento porque tiene a dos perritas en celo y todo el día ladran, pelean con el nuevo "inquilino" y ya tiene una advertencia del Serenazgo de Miraflores que le pondrían una multa por ruidos molestos.  


Cualquier información llamar a Erika Sobrevilla al 999794-763, se verificará minuciosamente que la persona sea el dueño del perro. Abstenerse criadores y reproductores de animales.

Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA