Si las orejas del cachorro Pastor Alemán presentan alguna infección, no deje de llevarlo al veterinario para que recete algún medicamento.
Si tiene o piensa o tener un Pastor Alemán debe tener en cuenta que por regla general esta raza debe tener unas orejas además de cuidadas, bien formadas y paradas, lo que hace que se distinga por su presencia, elegancia y señorío.
De acuerdo al sitio Internet mascotas.org, cuando las crías nacen tienen las orejas caídas, ya cachorros les seguirán colgado hasta los 4 meses aproximadamente, al tener 6 meses debe tener sus orejas bien paradas.
Es recomendable no tocar la cabeza entre la parte de las orejas, porque OJO esto perjudica que lleguen a levantarse. En vez de esto intente acariciarlo por los costados pero no olvide de observar el desarrollo del animal.
Si las orejas del cachorro Pastor Alemán presentan alguna infección, no deje de llevarlo al veterinario para que recete algún medicamento y estimule los cartílagos.
Debe tener en cuenta, darle a su mascota alimento concentrado con abundante agua fresca, no golosinas pues su estómago sufriría, atrofiando así su correcto desarrollo.
No se alarme si su perro baja las orejas, muchas veces lo harán cuando están en posición de reposo prolongado.
Comparte esta noticia